Frases Bonitas

  1. Todos necesitan alguna vez usar el corazón, sentir mariposas en el estomago, bailar bajo la lluvia, abrazar a alguien bajo las sabanas, la vida esta hecha de momentos; vívelos!

  1. Y es cuando llegamos al ocaso de nuestra existencia cuando nos damos cuenta que la vida es Hermosa, que la familia lo es Todo, que el amor es lo mas importante, que el Dios todopoderoso sostiene el universo. Vive hoy como si no hubiera Mañana, disfruta se feliz!

  1. "Cuan Bello es habitar los hermanos juntos en armonía." No dejes que Las envidias ensucien tu existencia, ama, perdona y olvida. Y sobre Todo sonríe y agradece al  creador por el regalo de la vida.

  1. La mejor forma de predecir el futuro es..creándolo!

  1. Intenta ser un arcoíris en el cielo lleno nublado de alguien.

  1. Deja de quejarte; ¿que necesitas?tienes todo el potencial  para crear una mejor realidad. Levántate sacude todo lo que te esté deteniendo y sal a comerte el mundo.

  1. El Camino al éxito esta repleto de sudor. Es ese pequeño esfuerzo al final de todo lo que hagas, lo que hace al campeón vencer al vencido, 1 metro mas, una hora mas, un día más, una venta mas, un minuto. Toma el riesgo y conviértete en el mejor.

  1. No pares Cuando estes cansado, para cuando hallas terminado tu tarea. Cansancio solo es un estado temporal, determinación nace de el deseo y la disciplina de trabajar hasta lograr el objetivo.

  1. Elige hacer algo que te gusta y no tendrás que trabajar ni un dia de tu vida.

  1. Personas van y personas llegan pero solo aquellas que se interesan llegan a tocar lo mas profundos del corazón de aquellos a su alrededor. 

  1. Aprende del viento, pasa y refresca la vida del que toca dejando un Bella sensación por su camino.                                                                                                

  1. Si pensaras en lo mejor que tienes, en la alegría, en la salud, en el amor y dejaras que todo a tu alrededor se llenara de cosas positivas, sin duda tu vida sería diferente, serias mas feliz y agradecerías mas al creador por cada día. 

  1. No nos cansemos de hacer el bien, procura dejar a las personas mucho mejor de como las encontraste.

  1. Alejate de El bullicio y disfruta de la paz que puedes encontrar en el silencio. Cierra los ojos, deja que la voz de Dios te hable a travez de su mas grande libro; la naturaleza.

  1. Nunca dejes de aprender porque la vida nunca se cansa de enseñar. Desde la persona mas humilde hasta la persona mas inteligente siempre habrá algo nuevo que aprender. 

  1. Nunca dejes que nadie borre la sonrisa o quite la paz interior de tu alma. 

  1. No importa cuanto duela ahora o cuan difícil sea la situación ahora , en el futuro mirarás hacia atrás y te darás cuenta que solo fueron pequeñas pruebas que tuviste que pasar para que fueras una mejor persona y un excelente ser humano.

  1. Lo que alguien dice de ti no es asunto tuyo, has oido sordos a lo negativo y continúa tu camino enfocándote en lo positivo.

  1. Cuando sientas que ya no puedes y tu mente te pida renunciar, piensa en los motivos que tuviste para empezar..no desistas cada paso te lleva a tu tan esperada recompensa.

  1. No podríamos ver el brillo de las estrellas si no existiera un cielo oscuro.

  1. La mayor prueba de madurez la identificas Cuando alguien te lastima y en vez de responder con violencia; tratas de entender la razón que tuvo para atacarte.

  1. Porqué Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder amor y dominio propio.